miércoles, 27 de marzo de 2013

MASAJE BALINES

Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona.

Proverbio Chino.

Indonesia posee uno de los mayores legados históricos relacionados con la belleza y la relajación. Los masajes exfoliantes, emplastos, saunas, baños, etc.... y todas las técnicas que ayudan a mejorar el estado interior y exterior del individuo, se vienen utilizando desde siglos. Los fundamentos del masaje balinés están influenciados por su situación geográfica, y por sus raíces culturales.
El masaje balinés se aplica en todo el cuerpo jugando siempre con las presiones y los diferentes movimientos, que se harán. Es ideal para la relajación y pasar un rato agradable en el que las preocupaciones, se dejan fuera de la sala. 

Empezamos con un agradable baño de pies, en agua con sal a la cual se le han añadido esencias en este caso la persona encargada del masaje decidirá que esencia usar dependiendo de como vea a la persona. Se hace un masaje de pies y después pasará a la camilla, en la cual se empezará a masajear las distintas partes del cuerpo con movimientos suaves y relajados, lo cual dará una sensación de bienestar increible. 

Es un masaje con el que van a estar con nosotros aproximadamente una hora y media, en la cual te vas a evadir de casi todo el exterior. Con la música ambiental y los aromas de la sala.

Te lo mereces, date un capricho y..............disfrutalo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario